Ir al contenido principal

El masaje tántrico para hombres con Uma es...

El masaje tántrico erótico para hombres es una ingeniosa y compleja combinación de maniobras de masaje tomadas de varios tipos de masaje. Se dinamizan ciertos meridianos energéticos, incluyendo puntos reflejos situados en la zona sexual con toques sensuales y amorosos y se ofrece también un excelente masaje cuerpo a cuerpo en el cual utilizo casi todo mi cuerpo para vivir estados de placer muy intensos y para reconectar cuerpo-mente y alma.

La sesión de masaje erótico para hombres empieza con suaves o más firmes (según las preferencias) caricias del masaje relajante. 

  Sigo estimulando puntos específicos a lo largo de la columna vertebral donde se encuentran los centros de refinamiento de la energía sexual y terminará bajando el exceso de energía de la cabeza y almacenando el exceso de energía en el ombligo. 

    Las caricias sensuales que siguen te ayudarán a dar los primeros pasos a la relajación plena. Pueden ser tiernas pero también más apasionadas, pueden ser de una pureza y dulzura particulares pero también de un erotismo refinado y delicioso. Las caricias y los toques son de un sabor y un refinamiento únicos. La emoción del placer envuelve poco a poco todo el cuerpo, suscitando sensaciones excepcionales. 

    El clímax del masaje erótico tántrico para hombres es una sinfonía "allegro ma non tropo" de sonidos, toques, caricias que inducen sentimientos refinados y una expansión extática que amplifica enormemente las sensaciones.


El masaje tántrico para hombres no incluye: final feliz, culminación, fantasías sexuales, servicios sexuales, masturbación, etc. El proverbial "final feliz" no forma parte de los procedimientos del auténtico masaje tántrico, ya que la finalidad que perseguimos es precisamente la iniciación en técnicas de control y transformación de la energía erótica, y no su derroche a través de la eyaculación.

El masaje se convierte así en una meditación, una danza fuera del tiempo y del modo de vida habitual. Es una ocasión para la reflexión, en un oasis de paz y relajación, en el que uno puede volver a instalarse en su propio molde, en su propio universo interior.

La sesión de una hora y media es 140€ y la sesión de dos horas es 170€.

Entradas populares de este blog

MASAJE HÍNDU - PLENITUD SENSORIAL

El masaje híndu erótico Uma te invita a un maravilloso viaje en el mágico mundo del erotismo refinado. Con amplia experiencia con los masajes eróticos recomiendo el masaje tántrico erótico para hombres como un medio alternativo de disfrutar de los beneficios de la sexualidad y del erotismo desde una perspectiva oriental que están pensados para el cuerpo, la mente y el alma. ¿En qué consiste el masaje erótico híndu para hombres?     La sesión de masaje erótico para hombres comienza con maniobras delicadas o más firmes (según preferencias) propias del masaje de relajación.     Inicialmente se estimularán ciertos puntos precisos a lo largo de la columna vertebral donde se encuentran los centros de refinación de la energía sexual. Esta etapa terminará con el descenso del exceso de energía de la cabeza y el almacenamiento del exceso de energía en el ombligo.     Este enfoque hace que la energía erótica pase de ser un impulso sexual a un estado psico-emocional que nos devuelve al alma.     L

El masaje tántrico - una forma de llenar el alma

La importancia del masaje tántrico en los tiempos modernos En los tiempos modernos podemos ver que la importancia del masaje tantra y el arte del tacto consciente se está convirtiendo en un ingrediente bastante importante en el desarrollo armonioso del ser humano. El contacto a través del tacto consciente ha sido casi completamente sustituido por formas modernas de comunicación y una actitud de alienación, de rutura de nosotros mismos, no en vano ésta es incluso la expresión más común expresión de tristeza interior. Hoy en día, si lees las estadísticas sobre cómo se siente la gente, esta expresión de alienación es la más común. Este estado de desconexión y alienación tiene repercusiones dramáticas en el estado de salud en general y exacerba mucho la actitud egoica, especialmente la dominada por la mente. Es también el resultado de la pérdida de este hábito de tocar de manera consciente, de entrar en contacto, de mantener este contacto lo más profundamente posible, que aprendemo